"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 17 de septiembre de 2013

CONTINUA LA CAPACITACION DE LOS INTEGRANTES DE LA GUARDIA URBANA

El personal que integra la Guardia Urbana, se encuentra llevando a cabo una capacitación integral, la cual ya ha ingresado en su tercer semana.
Dicha instrucción, dictada por profesionales en cada tema, está a cargo del Coordinador del área, Oscar Ibáñez, y comprende instrucción en: derecho, primeros auxilios, técnicas de seguridad; orden cerrado, que incluye el comportamiento ciudadano y cómo deben expresarse ante la comunidad y defensa personal.
Sobre la capacitación, Ibáñez informó “estamos en la primera etapa de la instrucción, en una segunda etapa, habrá salidas eventuales a la calle, porque necesitamos, que se interioricen de cómo se deben realizar las patrullas y con las eventualidades que se pueden encontrar”.
Por otro parte aclaró “la función que va a cumplir la Guardia Urbana es netamente preventiva, de apoyo a la policía, si el guardia urbano divisa algún tipo irregularidad debe informarlo a los organismos correspondientes, por ejemplo: bomberos, tránsito, salud, etc. Además van a estar preparados para realizar primeros auxilios”.
Cabe destacar que la Guardia Urbana, va a contar con 10 móviles que estarán distribuidos por todo el Partido de Pinamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario