"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 30 de septiembre de 2013

CICLO LOS ORIGENES: "LOS INSTRUMENTOS Y SU HISTORIA"

Sábado 5 de octubre a las 19.30 hs Pinamar
Fiel a su compromiso con la cultura, la Fundación Medifé organiza el ciclo de disertaciones audiovisuales “Los orígenes: los instrumentos y su historia”.
El próximo encuentro de este ciclo, dedicado la historia de los instrumentos musicales, se realizará el sábado 5 de octubre a las 19.30 hs en el Teatro Municipal De La Torre.
Elmismo estará a cargo de Luis Maria Stanzione y presentará como músicos invitados aClaudio Corradini (piano) y Germán Galbato (bandoneón).
Se ejecutarán diferentes obras musicales para ilustrar el nacimiento, la historia y la influencia cultural de los instrumentos en la sociedad.
Las entradas podrán ser retiradas hasta el 4 de agosto en el Centro de Atención Medifé (Shaw 55), o en el Teatro Municipal de la Torre (Av. Constitución 687) una hora antes de la función. La capacidad es limitada.
ACERCA DE FUNDACIÓN MEDIFÉ
La Fundación Medifé es una entidad sin fines de lucro creada con el objeto de hacer un aporte social enfocado en acciones de divulgación científica, educativa y cultural y toda otra actividad que genere un debate amplio y constructivo sobre la realidad social y económica de nuestro país.
Comienza sus actividades en mayo de 2010, en coincidencia con el Bicentenario Patrio, articulando sus proyectos de trabajo en torno de tres ejes fundamentales: Salud y Medioambiente, Educación y Cultura y Pensamiento Contemporáneo.
Su norte está puesto en identificar e impulsar proyectos que interesen y sensibilicen a la comunidad y aporten mejoras a su calidad de vida, privilegiando la generación de acciones a lo largo y a lo ancho de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario