"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 25 de septiembre de 2013

VISUR: "TODOS JUNTOS CONTRA LA INSEGURIDAD"

Cansados por la cantidad de hechos delictivos que han ocurrido en las últimas semanas y que viene en aumento (el caso más resonante fue el robo en la Terminal de Pinamar el viernes a la noche), un grupo de vecinos comenzó una campaña de recolección de firmas para solicita a las autoridades que se mejore el actual servicio de seguridad.
La iniciativa contó con el apoyo del partido Vientos del Sur –VISUR quienes instalaron mesas con planillas en la céntrica esquina de Shaw y Constitución.
Más personal policial, más móviles, funcionamiento pleno de las cámaras de seguridad son algunos de los pedidos que harán a los responsables del área, tanto municipal como provincial, para que Pinamar sea más segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario