Mañana a las 13.30 horas, en Av. Del Parque y Urquiza, de la localidad de Ostende, se llevará a cabo el acto de colocación de la Piedra Fundamental, de la edificación que servirá como sede del programa “El Pañuelo como Techo de Protección”.
Cabe destacar que dicho espacio, permitirá albergar temporariamente, a aquellas personas víctimas de la violencia familiar, proporcionándoles un lugar adecuado de contención en los momentos difíciles.
Es para resaltar que este proyecto se realiza tras un acuerdo firmado entre la Asociación Madres de Plaza de Mayo y la Municipalidad de Pinamar.
Del acto participarán Hebe de Bonafini, junto a un grupo de madres que representa a la fundación, el Intendente Municipal, Hernán Muriale y funcionarios de su gabinete.
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario