Han hecho las denuncias respectivas ante la Fiscalía local, y el Dr. Calderón se acercó al lugar y tomó debida cuenta de lo sucedido.
En el hecho se encuentran involucrados máquinas municipales, camiones sin patente, y funcionarios municipales.
El funcionario municipal Mario Ugartemendía consultado por los vecinos, les dijo "que estaban realizando este trabajo, que al municipio no le costaba un peso, porque no tenía plata, pero como contraprestación tenían derecho de disponer de la arena".
Para tratar de dar un paragüas a este accionar y ante la trascendencia del mismo hasta en esferas judiciales, el municipio emitió una gacetilla, que lo único que consigue -a nuestro criterio- es comprometer en el hecho al propio intendente municipal, a continuación transcribimos la gacetilla municipal enviada a los medios el pasado viernes 27 de septiembre:
"La Municipalidad de Pinamar informa que se están realizando trabajos, correspondientes al desagüe de la Av. Víctor Hugo.
Cabe destacar que se llevan a cabo tareas de nivelación en la calle Saavedra hacia Calcuta y desde allí, hacia el dren ubicado en Sáenz Peña. Lo que permitirá evitar la acumulación de agua, en los días de lluvia, sobre la calle Víctor Hugo.
Por tal motivo se solicita a los vecinos que sepan entender las molestias ocasionadas y se recomienda circular con precaución, sobre las mencionadas arterias".
En la próxima nota daremos todos los detalles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario