"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 15 de mayo de 2018

BARRERA BANCÓ A NACUS: "ES LA ÚNICA PROPUESTA QUE TUVIMOS POR MESA DE ENTRADA, SERIA Y FORMAL"

.
14-05-2018 De esa manera, el jefe comunal, le respondió al bloque de concejales de Cambiemos, que la semana pasada dio a conocer que hubo otra empresa interesada en hacerse cargo del servicio. Además, confirmó la intimación para que se comience a dar cumplimiento con el contrato y se mostró confiado en la llegada de más colectivos y la contratación de nuevos choferes.
El intendente concedió una nota a Reporter2, donde comenzó destacando la llegada de colectivos en los últimos días y los que arribarían mañana.

Además, dio a entender que con  el porcentaje de choferes que tomará NACUS “se solucionaría el conflicto”.

Barrera, sobre la intimación a la empresa dijo: “tienen que cumplir con lo que dice el contrato”. Sobre la SUBE dijo que el municipio consiguió mil tarjetas gratis y esperan maquinaria para los colectivos, para entregarle a la empresa en comodato.

Desde el noticiero de Canal 2 le consultaron al jefe comunal sobre la empresa que dio a conocer Cambiemos que estaría interesada en hacerse cargo del servicio y que –según dicen- se presentó ante el municipio antes que la contratada: “la única propuesta que tuvimos por mesa de entrada, seria y formal fue la de NACUS”, respondió y agregó: “si quiere el empresario, que no sé quién es, puede presentarse en la nueva licitación”. El jefe comunal reiteró que antes que la empresa contratada: “tuvimos consultas sin respuestas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario