"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 11 de mayo de 2018

DESDE CAMBIEMOS ANUNCIAN QUE HAY OTRA EMPRESA PARA HACERSE CARGO DEL TRANSPORTE


10-05-2018 Se trata de la que viene mencionando el presidente del Concejo Deliberante, Luis Baldo, desde hace tiempo. Ahora, el empresario concurrió a la comisión de Obras del deliberante, donde habria expresado ante todos los ediles que lo tengan en cuenta para reemplazar a NACUS.
COMUNICADO DE CAMBIEMOS:

El empresario Fernando Demelli fue recibido este miercoles por la Comisión de Obras, Servicios y Transporte Público del Concejo Deliberante, donde expuso acerca de la propuesta que realizara al Municipio, y que no fue tenido en cuenta. La Comisión es presidida por la edil Rosa Estanga (Cambiemos) y la integran ademas Eugenia Grinspung, Sebastian Malgor (Cambiemos); Maximiliano Doro, Carlos Villoldo e Ignacio Paganini por Unidad Ciudadana; Jesica Cane por CREAR y Abel Goicoechea por UNA.

Demelli ingreso al Concejo un planteo acerca de la oferta realizada para prestar el servicio de Transporte Publico de Pasajeros, que no fue tenida en cuenta. Por esa razón, la comision en pleno escucho lo expuesto por el empresario.

La presentacion de Demelli deja al descubierto que la actual empresa de colectivos que fue presentada por el Municipio tuvo exigencias contractuales menores que las solicitadas a otras empresas, como el caso de la tarifa, la continuidad laboral de los empleados y las exigencias de servicio.

La nota presentada por Demelli al Concejo señala consultas cruzadas con el abogado municipal Juan Manuel Alvarez y el Jefe de Gabinete Cristian Angelini. En la nota se señala que el analisis de costos se realizó con el pliego anterior de servicios, con colectivos nuevos respetando una tarifa de 13.90 y respetando antigüedad y salarios de los choferes.

El analisis de costos fue negativo, y la empresa le anuncio a funcionarios municipales las limitantes.

En la misma presentacion consta un talon de pagos de derechos de oficina, por el inicio de un expediente administrativo.

Luego de ese primer analisis, en la nota presentada, el empresario muestra su sorpresa: “pocos dias despues llego el ofertente actual que ustedes han considerado y para nuestro asombro la tarifa cambio y subió, el contrato es nuevo y simple, los colectivos exhibidos son viejos y no se reconocen antigüedad ni salarios adeudados a los chooferes como nuestro analisis lo habia contemplado”. Finaliza la nota pidiendo que “considere nuestra postulacion y que esa postulacion sea en igualdad de condiciones competitivas”.

El tema sige en el analisis de la Comision de Obras, Servicios y Transporte publico que preside la edil Rosa Estanga (Cambiemos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario