"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 16 de mayo de 2018

"CUENTOS EN EL AIRE Y EL MAR", LLEGA A PINAMAR POR 5º AÑO CONSECUTIVO


Narradores de nuestro país e internacionales  recorrerán jardines y escuelas de nuestra ciudad, acercándoles a los niños lecturas de cuentos, a través de una experiencia de intercambio y enriquecimiento.
Desde mañana – 17 - y hasta el 19 de mayo, los contadores se repartirán en distintos puntos en busca de su misión. Además de la visita a instituciones educativas harán intervenciones en la vía pública  a través de los “susurradores”  quienes- como su nombre lo indica- susurran cuentos cortos al oído, o los PUPs (pequeño universo portátil) quienes te invitan a descubrir una historia debajo de un paraguas.
Otro de los grandes momentos sucederá el 19 de mayo, desde las 16 Hs en la Sociedad de Fomento de Ostende, donde se realizará una gran maratón de cuentos con merienda.

Los narradores que nos visitan este año son:
Naphtalie Coullomb (Francia)
Heber Banda Sánchez (México)
Carmen Laborde (Chile)
Sergio Martínez (Mendoza)
Inés Grimland (CABA)
Maritzza Pozzi (Tigre)
Daniel Britto (CABA)
Nora Rodríguez (La Plata)
Claudia Branca (La Plata)
Emilce Brusa (La Plata)

No hay comentarios:

Publicar un comentario