"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 18 de mayo de 2018

DISMINUYO LA TASA DE MORTALIDAD INFANTIL EN LA PCIA.DE BS.AS.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció una disminución de la tasa de mortalidad infantil a 9,5 según cifras del año 2017, que se suman a la tendencia decreciente que había registrado un 9.9 durante el 2016. El anuncio, que se realizó en Casa de Gobierno, lo realizó junto al ministro de Salud Andrés Scarsi.

En el 2016 se implementó un sistema para saber cuál había sido la causa de cada una de las muertes de acuerdo a las historias clínicas. Además, se profundizó el trabajo desde el sistema de políticas sociales para mejorar las condiciones.

De esta manera, la Tasa de Mortalidad Infantil es la más baja registrada en la historia de la Provincia y la Tasa de Mortalidad Materna, con tendencia a la baja, se equipara con el mejor registro obtenido en la Provincia en el año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario