"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 15 de mayo de 2018

NACUS COMIENZA UNA SEMANA CLAVE PARA SU FUTURO EN NUESTRA CIUDAD

.
14-05-2018 Mañana debe dar cumplimiento pleno al contrato firmado con el municipio. Mientras tanto los colectivos se le siguen rompiendo. Suman unidades, pero no llegarían al mínimo exigido. Dejarían a unas cuarenta personas sin trabajo. La UTA confía en una resolución favorable de la justicia.

Tal como adelantó en exclusivo MinutoG la semana pasada, la empresa obtuvo la posibilidad de incumplir el contrato hasta mañana martes, día que se venceria el beneficio que le dio el gobierno de Barrera. El propio abogado de NACUS fue quien confirmó lo dado a conocer por este medio y comentó que para el día martes tendrian más colectivos y algunos de ellos con sistema SUBE. ¿Eso alcanzará para dar cumplimiento al contrato? Aun no se sabe. Habrá que esperar hasta mañana para saber si la firma sigue incumpliendo o se ajusta a lo rubricado.


Mientras tanto, los colectivos no dejan de romperse, incumpliendose asi los recorridos y las frecuencias. Por ejemplo, durante el fin de semana, se le quedó uno en la zona de boulevard y paseo 118. Mientras que ayer, domingo, un micro quedó roto en boulevard y paseo 104 y otro anoche en las proximidades de la comisaria Segunda.La foto que acompaña esta nota muestra el colectivo tirado, cortando el transito, en la zona de paseo 140 entre avenidas 3 y 4.

Durante el sabado, cuatro colectivos llegaron a la planta. Los mismos, de color rojo, serian (al igual que otros que ya posee) modelo anterior al 2010. Este último punto es un incumplimiento del cotrato, como la falta de uniformidad de las unidades y la cantidad, que -según adelantaron- llegaria a 14, lejos de los 20 exijidos.

La empresa tambien esta semana tomaria entre 15 y 20 ex choferes de El Último Querandi. Dejando asi a 40 sin trabajo. Ante esta situación, desde la UTA esperan que esta semana se resuelva el pedido de Medida Cautelar en la justicia dolorense que le permita entrar a todos a la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario