"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 10 de mayo de 2018

IMPORTANTE REUNION EN EL ENACOM, SOBRE EL NUEVO SISTEMA HERTZ PARA RADIOAFICIONADOS.


Con motivo de la implementación del “Sistema Hertz” a partir del próximo lunes 14, se llevó a cabo en el dia de la fecha, en la sede del Enacom en Buenos Aires, una reunión informativa sobre los alcances del nuevo servicio. A la misma asistieron en representación del Radio Club Pinamar, su Presidente, Victor R. Batelli acompañado por el secretario de la entidad, Mario E. Siste.
Estos significativos cambios que lleva adelante el Enacom, permitirán lograr un mejor servicio, mas rápido y eficiente en beneficio de los radioaficionados; ya que la totalidad de los trámites se efectuarán en forma on-line. Al sistema Hertz solo pueden acceder los radio clubes, instituciones autorizadas y organismos del estado registrados en el sistema, no los radioaficionados en forma individual.
En la ocasión se informó que la renovación obligatoria de las licencias comenzará el 18 de julio próximo. Con tal motivo, los días lunes y jueves desde las 20 hs. se brinda información a los interesados, en la sede del Polideportivo Municipal, destacándose que el trámite de renovación será totalmente gratuito para los socios del Radio Club Pinamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario