"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 18 de mayo de 2018

EXPLOSIVAS DECLARACIONES DEL ABOGADO DE NACUS, SOBRE TODO Y CONTRA TODOS


18-05-2018 El doctor Gonzales se refirió a todos los escándalos en los que se ve envuelta la empresa a la que representa.
Anoche, el abogado de la incumplidora empresa de transporte publico concedió una entrevista al noticiero del canal local. En la oportunidad, dio respuesta a los distintos planteos que se le realizaron referidos al servicio que presta NACUS, la relación con los ex trabajadores de El Último Querandi y la UTA, sobre la denuncia del vecino que un colectivo le chocó la camioneta, sobre la denuncia a concejales y otras cuestiones.
Sobre la disputa que mantienen con la UTA, confirmó que el lunes fueron citados por el Ministerio de Trabajo, aunque ya adelantó la pastura de la empresa: "es inviable pagarle el sueldo con antigüedad".
Con relación a la implementación del sistema SABE, el letrado dijo que "no puede estimar" cuando comenzará.
Mario Gonzales le cayó duro a los concejales al asegurar que "El Concejo Deliberante armó esto" y ratificó todo lo expresado en la denuncia contra Cané y Cisneros.
Por último, el polemico abogado criticó fuertemente al vecino que reclama que Nacus le pague los daños a su camioneta, luego de que un colectivo se la choque cuando estaba estacionada. "Si quiere cambiar el auto que venga que le damos trabajo en Nacus", lanzó con soberbia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario