"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 10 de mayo de 2018

VIDAL PRESENTA LA JUBILACION DIGITAL EN LA PROVINCIA




Vidal presenta la jubilación digital en la provincia. Un trámite que duraba 9 meses, se podrá hacer en 90 días
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal presentará hoy a las 10.45  la jubilación digital a la Provincia de Buenos Aires, que permitirá a los empleados estatales jubilarse en un periodo de 90 días. Un trámite que duraba 9 meses, ahora se hará en 90 días. 
Vidal hará el anuncio hoy a las 10.45 en Dean Funes 3153, entre Aristobulo de Valle y Gdor. F. Lavallol, Lanús Oeste.
En una primera etapa, y durante 2018, se incorporarán a la jubilación digital los empleados estatales de los 135 municipios de la Provincia y de la Dirección General de Cultura y Educación.
El año que viene, en un segundo paso, se sumarán los trabajadores de la administración central, el Poder Judicial y el Servicio Penitenciario.

NOTA: EL VIDEO INICIA A LOS 22´20"


No hay comentarios:

Publicar un comentario