"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 29 de mayo de 2018

TERCERA EDICION DE LA PRELIMINAR OFICIAL PINAMAR DE TANGO, BUNOS FESTIVAL Y MUNDIAL PINAMAR, CONECTA CON EL 4X4

Desde hace tres años, en el mes de junio, tomamos prestado un pedacito del sentir arrabalero de la ciudad de Buenos Aires  para acercarlo a Pinamar y así realizar  nuestra Preliminar del mundial de tango.

Durante los días 9 y 10 de junio,  desde las 17 hs,  la pista del Gran Salón del Hotel Del Bosque (Jupiter, esquina Bunge)  se vestirá de gala para recibir a los bailarines que competirán en las categorías  oficiales “tango pista” y “tango escenario”  por un lugar en las semifinales del Tango Buenos Aires Festival y Mundial que se desarrollará en el mes de agosto en Capital Federal. Además podés participar de las rondas no oficiales  de "vals" y "milonga".

Cronograma:
Todos los jueves a las 19 Hs, hasta la semana previa del mundial proyectaremos una película de Carlos Gardel.
• Las Luces de Buenos Aires – 17 de mayo.
• Cuesta Abajo-  24 de mayo.
• Tango Bar- 31 de mayo.
• El día que me quieras- 7 de junio.

6 de junio – 20 Hs.  “milongueamos en el Viejo Hotel Ostende”, uno de los sitios emblemáticos de nuestro Partido nos abre sus puertas para inaugurar una semana a puro tango. Nos encontramos en  Biarritz 799, Ostende.

7 de junio  - 19 Hs “Arrabal de arena”. El arrabal,  lugar mítico donde reside el  tango se traslada a la orilla del mar para que nuestros bailarines puedan  expresar su pasión y los que disfrutamos del genero podamos acompañarlos. Te esperamos con mantas para combatir el frío y mucho tango junto al mar.

8 de  junio- 20 Hs “Tango en la luna” . Un día antes que arranque nuestra preliminar Tango Buenos Aires Festival y Mundial nos reuniremos en “La Luna” para la milonga de inauguración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario