"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 7 de mayo de 2018

SEGURIDAD: CAMARAS Y REDUCTORES DE VELOCIDAD


En un proyecto coordinado por la Secretaría de Seguridad y aplicado por la Servicios Urbanos, se sigue trabajando en las calles de Pinamar. Se trata de diseñar la protección de los ciudadanos con medidas de seguridad, también de proteger a los que van de a pie y, por qué no, a los propios automovilistas. En ese sentido, se viene realizando un plan de aplicación de los llamados "reductores de velocidad viales" que ya se empiezan a ver en distintas calles y avenidas.

"Los índices de siniestralidad vial y el cuidado de los peatones, sobre todo los más pequeños, siguen siendo una de las mayores preocupaciones que tenemos, queremos minimizar la posibilidad de que sufran accidentes en su condición de peatones. Hay muchos vecinos y turistas que van a poder caminar más tranquilos con estas medidas", detallaron, "Estamos colocando tres reductores de velocidad por calzada. Son para los accesos de Pinamar, Ostende y Valeria del Mar. En Ostende y Valeria del Mar, además, estamos colocando bolardos para que los automovilistas no corten camino y provoquen accidentes. Todo el equipo está muy comprometido con este trabajo que es muy importante para los vecinos", finalizaron desde Servicios Urbanos.

Por su parte, desde la Secretaría de Seguridad de Pinamar se explicó la funcionalidad de estos reductores en función de la prevención del delito: "Estamos instalando cámaras que junto a los reductores de velocidad en todos accesos nos permiten monitorear y registrar el acceso de todos los vehículos profundizando la política de inversión en tecnología aplicada a la prevención y al servicio de las brigadas de investigación y fiscalías a nivel regional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario