"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 18 de noviembre de 2012

34º ANIVERSARIO DE LA CREACION DEL ESCUADRON DE CABALLERIA DE PINAMAR


El viernes pasado, el Secretario de Gobierno y Seguridad, Juan José Rodríguez, en representación del Intendente, Hernán Muriale; y acompañado por el Coordinador de Seguridad, Jorge Kelman, asistió al acto por el 34º Aniversario de la creación del Escuadrón de Caballería de Pinamar, llevado a cabo en la sede de la mencionada fuerza.
El acto estuvo presidido por el Jefe del Escuadrón de Pinamar, Oficial Principal Jorge Ferro. Cabe destacar, que también estuvieron presentes el Director de Caballería de la Provincia de Buenos Aires, Comisario Mayor, Adrián Cisterna; el Coordinador de la Dirección de Caballería, Comisario José Bernardoni; el Secretario de la misma área, Marcelo Palumbo y Jefes de las fuerzas policiales local y regional.
Luego de la invocación religiosa, realizada por el Capellán de la fuerza, Hernán Rebunini, el Secretario de Gobierno y Seguridad, brindó un breve discurso en el que resaltó “es un orgullo para mi poder estar acompañándolos en esta fecha tan importante para la Caballería de Pinamar. Recordaba un poco la historia, el 1 de julio de 1978 se creaba el Municipio y pocos meses después también nacía el Cuerpo de Caballería. Algo muy importante en lo que hace a la historia de las instituciones de nuestra comunidad. En donde el Cuerpo de Caballería era un puntal importante, en lo que hace a la seguridad.

El tiempo ha demostrado el acompañamiento que han tenido, por lo tanto desde el municipio estamos muy orgullosos de poder contar con este Cuerpo dentro de nuestra comunidad”.
A continuación hizo uso de la palabra el Oficial Principal, Jorge Ferro, quien expresó su agradecimiento a las autoridades por haber confiado en él, para hacerse cargo del Escuadrón de Pinamar. “Quiero instar a los integrantes de este cuerpo a seguir trabajando de la misma manera, a los efectos de seguir mejorando nuestra calidad de servicios para con la comunidad, que a diario requiere de nuestra presencia, potenciando a nuestra Caballería para que sea un componente más de la ciudadanía”. Sentenció el Jefe del Escuadrón, en su primer acto oficial en ese cargo. Durante la ceremonia se realizó el descubrimiento de una placa alusiva a la fecha y se entregaron diplomas al estímulo al personal del Escuadrón, que han sido merecedores de dichas distinciones durante el año. Quienes recibieron las condecoraciones fueron: el Teniente Primero, Marcelo Acuña; el Teniente Cristián Iaria y el Teniente, Marcelo Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario