"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 30 de noviembre de 2012

RECIBIMIENTO A LOS PARTICIPANTES DE LOS JUEGOS BA 2012

En la mañana de hoy, en el Salón Bonilla de la Municipalidad , el Secretario de Gobierno y Seguridad, Juan José Rodríguez recibió, en representación del Intendente, Hernán Muriale, a los jóvenes pinamarenses que estuvieron participando de la etapa final de los Juegos BA 2012, que se desarrollaron en la ciudad de Mar del Plata.
La delegación local, a cargo del Director de Deportes, Sergio “Tato” Vidal, tuvo un excelente desempeño, cosechando 3 medallas de oro: Carla Fiszman (Salto en Largo); Liz Méndez Orue (Natación, disminuidos visuales, 25 mts. libres) y la pareja de adultos mayores Elsa Jarosh y Osmar Gaggero, en caminata.
Por otra parte se obtuvieron 2 preseas de plata: Juan Icarde (Natación, 50 mts.
pecho) y Matías Estigarribia (Lanzamiento de Disco).
En tanto que Manuela Luján, finalizó 4º en los 1.200 mts. Karen Benítez, logró un 4º puesto en Lanzamiento de Disco y Lucas Gismondi fue 5º en los 200 mts. Enzo Matos terminó 5º y Franco Villa en 4º lugar, ambos en Taekwondo.
A su vez, en el área Cultura, representó a la ciudad, Cristina Faes, en la modalidad de pintura, categoría juvenil, quien había logrado una mención de honor en la etapa semifinal.
Durante la recepción en el municipio, Juan José Rodríguez expresó “les traigo el saludo del Intendente Muriale, que está en una reunión de trabajo. Estamos muy contentos con la participación que han tenido y por las distintas medallas que trajeron, Pinamar es un municipio muy chico, por eso estamos muy orgullosos de ustedes y del empuje que le dan al deporte. Llevar la bandera del municipio con una imagen de respeto como lo han hecho ustedes, también es un premio, por eso les agradezco que haya sido así. Además quiero felicitarlos a todos, a los que obtuvieron medallas y a los que estuvieron cerca, ya es un logro llegar a las finales. Y a los profesores, que mucho tienen que ver en todo esto, les queremos agradecer por todo lo que les brindan a los chicos”.
Por su parte, el Director de Deportes, comentó “quiero felicitar y agradecerles a todos los chicos y a los profesores, realmente el comportamiento que han tenido ha sido de una delegación ejemplo en todo. Las medallas se pueden ir cosechando más día a día, pero cuando hay una delegación integrada como la de ustedes, de chicos y adultos mayores, es un orgullo. Esperemos que el año que viene sea un año normal y que mucha gente entienda lo importante que es el deporte para una comunidad como la nuestra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario