"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 12 de noviembre de 2012

LOS FINALISTAS PINAMARENSES DE LOS JUEGOS EVITA FUERON AGASAJADOS EN EL MUNICIPIO

En el mediodía de hoy, en el Salón Bonilla de la Municipalidad de Pinamar, el Intendente Hernán Muriale y el Director de Deportes, Sergio “Tato” Vidal, llevaron a cabo la entrega de medallas y diplomas, a modo de reconocimiento, a los deportistas locales que participaron de las finales de los Juegos Nacionales Evita 2012.
Durante el sencillo acto, el Director de Deportes resaltó “estos Juegos Evita fueron históricos para Pinamar, en una delegación de 7 atletas, se lograron 6 medallas.
Al margen de los resultados los chicos tuvieron un comportamiento excelente. Quiero agradecer a los profesores Carlos Vario, Hernán Brola y Romina Gemignani, que han estado presentes en momentos difíciles de nuestro municipio y hoy están cosechando parte de lo que sembraron. Además quiero felicitar a los chicos que hicieron que la bandera de Pinamar esté bien alto”.
Por su parte el Jefe Comunal destacó “quiero felicitar a los chicos, antes que por los resultados, por el hecho de hacer deportes que es algo muy importante, lo más sano que puede haber para la juventud, además los felicito por los logros. Es un orgullo, Pinamar empieza a tener deportistas con un nivel de competencia que vamos mejorando año a año. Y quiero que cuenten con nosotros para ayudarlos en lo que esté a nuestro alcance”.
Quienes recibieron los reconocimientos fueron:
_ Carla Ficzman, medalla de Plata en Salto en Largo y 5º puesto en 100 mts. con vallas. Profesora: Romina Gemignani.
_ Leonel Jiménez (Taekwondo), 4º puesto medalla de bronce. Profesor: Hernán Brola.
En Lucha, bajo las órdenes de Carlos Vario:
_ Joaquín Torres, medalla de Oro.
_ Zulma Rocha, medalla de Oro.
_ Leonardo Nuti, medalla de Plata.
_ Claudio Miranda, medalla de Bronce.
_ Rocío Montero, 4º puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario