"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 24 de noviembre de 2012

A MIS AMIGOS Y SEGUIDORES


Hace poco más de 24 hs. me enteré casualmente que mi perfil en Facebook había sido usurpado, copiado, vaya a saber con que intenciones.
Obviamente mi sitio en Facebook lleva mi nombre Juan Luis Demarchi, y esta "copia" que por supuesto lo pudo usar, utilizó parte de mi nombre, y el sitio se llama Juan Demarchi. Así también copió algunos de mis datos personales, equivocándose en uno de ellos.
Hasta allí todo perfecto, pues puede haber entre casi 40.000 personas una persona que se llame Juan Demarchi, pero para no dejar dudas colocó una foto mía sacada desde atrás pero en la cual se puede distinguir mi rostro.
Obviamente Ud. se preguntará porque en mi sitio no he puesto una foto mía, no lo hice con ninguna doble intención, ya que he salido fotografiado en conferencias de prensa en portadas de los periódicos El Mensajero de la Costa y el Pionero. Como así también en transmisiones televisivas en donde colegas me invitaron a participar.
Les reitero, por lo tanto, que no conozco las intenciones que el Señor "X" ha tenido al hacer esta estupidez, supongo que puede girar en pos de desprestigiarme con notas que me dejen mal parado ante Uds. y enturbiar 10 años en los medios pinamarenses.
Por último les digo que Juan Luis Demarchi, tiene un solo Facebook oficial y que responde al nombre de "Juan Luis Demarchi", con una imagen que representa al dibujito del pájaro Twiti avejentado (presente en esta nota).
Así mismo para tratar este tema con la seriedad que se merece, en el día de ayer he hecho la denuncia en la Fiscalía de nuestro Partido, para que investigue y trate de descubrir a este funesto personaje.
Si Ud. quiere seguir enterándose como piensa y lo expresa Juan Luis Demarchi, tiene dos medios, uno el que Ud. está leyendo en estos momentos, el segundo el programa de radio que conduzco de lunes a viernes en las radios FMCariló 104,3 y FMHorizonte 103 (en el 103.1 del dial), en el horario de 09.00 a 11.00 hs., y durante el verano de 08.00 a 10.00 hs.
Disculpen esta molestia, gracias. Juan Luis Demarchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario