"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

UN DIVERTIDO "DISPARATE" EN EL TEATRO DE LA TORRE

Este sábado 24 de noviembre a las 22:30hs. Un matrimonio sentado a la mesa hablando permanentemente. Hablan de todo, todo el tiempo; y no dicen nada. El diálogo estará sujeto a lugares comunes y comentarios reiterativos y reiterados de un matrimonio que comparte el desayuno de igual modo desde hace mucho.
De este diálogo normal en donde efervescerán posturas y opiniones acerca de cuestiones absolutamente intrascendentes para el desarrollo espiritual de un individuo o de una sociedad, pero ligados al convencionalismo, a las reglas impuestas, expuestas, propuestas y aceptadas definitivamente por estos seres vanos y superficiales.
Una reflexión acerca de la incomunicación a pesar de la utilización permanente de la palabra. Paradójicamente, la palabra es utilizada para no comunicar, para establecer la falta de comunicación. Una vida hecha de frases hechas. Un todo de hablar de nada. Un universo de lugares comunes. Una melange (casi podríamos decir) de sentimientos escondidos detrás de las palabras: apuntes para un tratado acerca de la normalidad.

Participaciones
2005 Fiesta Nacional del Teatro, organizada por el I.N.T. Villa Regina, Rio Negro.
2005 Festival Iberoamericano de Teatro "Cumbre de las Amèricas", Mar del Plata.
2006 Encuentro Sudamericano de Teatro de Humor, organizado por el grupo "el Taller" Ciudad de Mendoza, Mendoza.
2006 Festival Nacional de Teatro de Mar del Plata, Mar del Plata.
2006 Circuito Nacional de Teatro organizado por la cooperativa teatral "La Hormiga Circular", General Roca, Cipoletti, Villa Regina y Río Colorado.
Premios y distinciones Premio Estrella de Mar 2004 Mejor Actor Marplatense / Nominación Estrella de Mar 2004 Mejor Actriz Marplatense / Ganador Regional 2004, Villa Gesell, Menciones: Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Escenografía. / Ganador Provincial 2004, Trenque Lauquen, Mención: Mejor Actor. / Ganador Circuito Nacional por el Valle de Río Negro 2006 / Premio Estrella de Mar 2008 Mejor Actriz Marplatense / Nominación Estrella de mar 2008 Mejor Dirección.
Actuación: Claudia Marcela Mosso, Guillermo Carlos Yanícola
Fotografías y Gráfica: Amadeo Azar
Asistencia de Dirección: María Andrea Etcheverry
Asistencia técnica: Federico Moyano
Dramaturgia y Dirección: Guillermo Yanícola
Sábado 24 de noviembre a las 22:30hs. - Teatro Municipal de la Torre Av. Constitución 687 - Tel: (02254) 49-1678/75

No hay comentarios:

Publicar un comentario