"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

RECONOCIMIENTO A CLORINDO TESTA

El Intendente del Partido de Pinamar, Contador Hernán Muriale, recibió en la Sala Carlos Bonilla del Palacio Municipal, al reconocido Arquitecto Clorindo Testa, para entregarle una distinción en virtud del aporte que éste realizó a nuestra ciudad.
En el encuentro estuvieron presentes la Directora de Pinamar S.A , Elsa Shaw de Canale, acompañada de Jorge Enrique Shaw (hijo) y el agrimensor Ariel Triana, integrantes de la empresa loteadora, y Fabiana Spina, que fue invitada en carácter de propietaria de una de las obras que el afamado arquitecto realizó en nuestro partido.
De esta manera a través del Decreto 1182/12 se dejó expresada la declaratoria de “Ciudadano Ilustre de Pinamar, Clorindo Manuel José Testa, urbanista y artista, por colaborar con el diseño de varios loteos de Pinamar y en la renovación del Plan Director en el año 1988, siguiendo la filosofía de Jorge Bunge, y por sus obras Capotesta, La Tumbona y la Galería Altera”.
Finalizando la ceremonia, Enrique Shaw anunció la participación de Clorindo Testa en el proyecto mediante el cual, se prevé emplazar una tercera escultura (además de las ubicadas en Av. Bunge y Av. Del Mar; y Av. Bunge y Caminos de los Pioneros) en Pinamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario