"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 18 de noviembre de 2012

TALLER CREATIVO DE NIÑOS Y ADULTOS


Tenemos el agrado de invitar a toda la comunidad a la inauguración de la muestra de cierre de ciclo del Taller Creativo de niños y adultos, dependiente de la Dirección de Cultura y Educación de Pinamar y coordinado por la Prof. Ana María Prestigiacomo. La misma será el viernes 16 de noviembre a las 20:00hs. en la Sala Municipal de Exposiciones.
Ana María Prestigia como comenzó su carrera en el año 1981, su obra recorrió países de Latinoamérica y Europa. Fue declarada de interés cultural por el Congreso de la Nación en el año 1991.
Sus creaciones fueron expuestas en las galerías Sisley, Martina Céspedes y Zamora entre otras.
Acerca de su obra, el crítico de arte César Magrini escribió: “no puedo permanecer indiferente ante esta obra. Porque sus raíces son los sentimientos, y desde allí después esta pintura se va ramificando florece y concluye por entregar sus dulces y a la vez inquietantes frutos.”
En esta oportunidad podremos disfrutar de los trabajos de sus alumnos hasta el día 22 de noviembre, esperamos contar su visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario