"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

TRABAJO DE LAS COMISIONES DEL HCD

 Esta mañana los concejales trabajaron en las Comisiones de Salud, Ecología y Medio Ambiente primero, y en la de Interpretación de Asuntos Legales, Especiales y de Seguridad.
En la de Salud, se recibió al Agrimensor Ariel Triana, quien solicitó una reunión con representantes del Parque de la Costa, para analizar el emprendimiento de Parque Acuático. También se trabajó en el Proyecto de Gestión Integral del Agua, el concejal Porretti informó las conversaciones con la Arq. Bravo Almonacid y el Lic. Rodrígues Capítulo. Se decidió que se dará tratamiento en la próxima sesión.
Más tarde se recibió al Sr. Teodoro Maio y el Dr. Miguel Ángel Coloma, del Grupo Emergencias, quienes informaron que el Hospital de Pinamar no acepta pacientes de la empresa, a raíz de que tienen obra social o prepaga. También informaron que ya han hecho denuncias tanto en la Intendencia como en la Fiscalía, pero las denuncias han sido archivadas.
El concejal Porretti solicitó a los visitantes que presenten la denuncia por escrito, para luego solicitar el descargo del Director del Hospital. Además, el Sr. Maio propuso un trabajo interconectado con el área de Salud y se habló de armar una mesa de diálogo para lograrlo.
Luego en la Comisión de Legales, se trabajó en los siguientes temas:
• Expediente Interno 1507/12, solicitud toma vista expediente, se definió su pase a archivo.
• Expediente Interno 1362/11, Adhesión al Peaje, se enviará a archivo.
• Expediente Interno 1462/12, grabaciones ilegales dentro del recinto, se enviará a la presidencia para que incorpore la respuesta de la Fiscalía.

• Expediente 4123-3024/11, Reglamentación Vehicular, se analizó positivamente el mismo, en concepto de la necesidad de seguridad que tiene la comunidad, pasará a planeamiento para analizar ubicación de las cabinas.
Luego llegó la Sra. Mónica López, a raíz de su pedido de la concreción de la Comisaría de la Mujer, se realizará un Proyecto de Resolución que indique al Ejecutivo, que gestione la creación de la Comisaría de la Mujer.
• Expediente Interno 1389/11, derogación del artículo 4 de la ordenanza reglamentaria, se convocará a la Asociación de Propietarios de Taxis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario