"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 20 de noviembre de 2012

EL COORDINADOR GENERAL DE LA AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL SE REUNIO CON EL INTENDENTE MURIALE

Muriale se reunió con el Coordinador General del AFSCA en la región En la mañana de hoy, el Intendente Hernán Muriale, mantuvo una reunión con Fernando Araujo, Coordinador General de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), delegación Mar del Plata.
Cabe destacar que dicho funcionario, estuvo acompañado por representantes de la Asociación de Prensa local, Sergio Michnowicz y Adelina Mercuri. avanzando en comisiones de trabajo que tienen que ver con los temas que hacen al interés municipal, como puede ser la radio municipal o agendas que tengan que ver con el rol de los intendentes o los consejos deliberantes”.
A su vez el Coordinador del Afsca agregó “la intención del Afsca, regional Mar del Plata, que abarca 27 municipios de la región, es ir realizando visitas a las autoridades de cada uno de las localidades, para poner en conocimiento del alcance de la Ley de Comunicación Audiovisual vigente. En ese sentido venimos ley lo que viene a proponer es una mayor diversidad de voces, queriendo profundizar más la democracia, y los intendentes en este sentido, son figuras fundamentales por su cercanía con la ciudadanía. Por tal motivo desde el Afsca nos parece sumamente importante poder mantener estos encuentros y así armar comisiones de trabajo en cada uno de los distritos”.
Por su parte el Jefe Comunal comentó “este tipo de encuentros son muy productivos, así se puede implementar a nivel distritos y municipios, la plena vigencia de la ley”. Muriale expresó su apoyo para trabajar en conjunto con el Afsca.
Cabe destacar que la Municipalidad de Pinamar, cuenta con una frecuencia asignada para el funcionamiento de una Radio Municipal, así también como una señal para un canal de televisión. Al respecto ambos funcionarios acordaron continuar con los trámites correspondientes, para la utilización de dichas señales.
“Una de las ideas que habíamos analizado es entregar una de las frecuencias a la Universidad. Habíamos hablado con Massoero (Presidente del Consejo de Administración de UADE), para implementar la educación a distancia, gratuita, por la televisión pública”, explicó Muriale.
A su vez también, el funcionario nacional, explicó en detalle los alcances de la ley en todo el ámbito nacional. “La idea es no acallar ninguna voz”, afirmó Araujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario