"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

SERVICIOS URBANOS COMENZO CON UN OPERATIVO DE REACONDICIONAMIENTO DE LA CIUDAD


 La Secretaría de Servicios Urbanos de la Municipalidad , ha comenzado esta semana,  con  la limpieza y reacondicionamiento de las arterias principales de las localidades de Ostende, Valeria del Mar y Cariló, en lo que se ha denominado como “Operativo Rastrillo” de cara al próximo fin de semana largo.
El Secretario del área, Alberto Morales, comentó al respecto “comenzamos a realizar tareas de limpieza, en la medida en que hoy podemos hacerlo, la idea es ir efectuando todo lo que esté a nuestro alcance,  comenzando por las calles principales de cada localidad.
 

Con el objetivo que para el próximo fin de semana largo, la ciudad esté en condiciones”.Entre las tareas que se destacan están: la nivelación de calles, limpieza de cuencas y reacondicionamiento de rotondas y arterias de acceso, tanto en Av. Espora como Víctor Hugo.
En el día de hoy, han comenzado a realizarse tareas similares en la localidad de Pinamar.Por otra parte, Morales informó “el Intendente ha decido, otorgarle 4 horas extras diarias a los maquinistas, exclusivamente, debido a la emergencia económica”.
 

De esta manera las tareas podrán llevarse a cabo en un lapso más extendido del día, facilitando así el mantenimiento de calles. Hecho que fue interrumpido durante gran parte de este año, por los problemas presupuestarios por los que atravesó el municipio.
A su vez el Secretario de Servicios Urbanos, aclaró que se ha tomado la determinación, a través de un decreto firmado por el Jefe Comunal, que el personal del área a su cargo, realice el “refrigerio”, correspondiente por ley en el horario de 10:00 a 10:30 horas, , en el lugar en el que se encuentran realizando las tareas cotidianas. Evitando la perdida de tiempo y el gasto de combustible, al trasladarse, los empleados a los respectivas dependencias, en ese momento de la jornada laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario