"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 26 de noviembre de 2012

CENTRO CULTURAL COLECTIVO: PRIMERA MUESTRA ANUAL DE LOS TALLERES

El domingo 2 de diciembre en la Sociedad de Fomento de Ostende el Centro Cultural Colectivo, presentará la “Primera Muestra Anual de los Talleres” de Acrobacia Área, Serigrafía, Clown y Dibujo y Pintura. Así como las actividades realizadas durante el año.
Después de un arduo año de trabajo y esfuerzo, los coordinadores de los talleres del Centro Cultural Colectivo (CCC) realizarán la presentación de lo trabajado durante el ciclo 2012 en conjunto con sus respectivos grupos.
El taller de Clown, a cargo de María Celeste Caprarulo, estrenará la obra “Plan Clown” con la participación desopilante de siete payaso en escena. Estefanía Bracamonte, responsable del taller de Acrobacia Área, exhibirá con sus alumnas un "show" de contorsión en tela. Por su parte el grupo de Serigrafía, coordinado por Vanesa Mora y Fernando Rusigli, expondrá los trabajos que muestran la técnica de estampado, al mismo tiempo se estamparán remeras. También estará presente la exposición del taller de Dibujo y Pintura, coordinado por Maxi Duré.
Por otro lado se contará con la exposición de fotos del taller de Cortometraje sobre las actividades que incluye Apoyo escolar y el ciclo de Cine infantil realizado por el Centro Cultural Colectivo.
Es meritorio destacar que los talleres y las actividades brindas por el CCC son totalmente gratuitas. Esto representa un gran esfuerzo que tiene como objetivo básico fomentar la alfabetización cultural y desarrollar la identidad colectiva.
Cronograma de actividades:
Apertura a las 19 y 30 horas
Obra “Plan Clown” a las 20 y 30 horas
“Show de Acrobacia Área” a las 21 y 30 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario