"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 12 de noviembre de 2012

CICLO VERANO PLANETA 2013


El sábado 10 de noviembre el Director de Cultura y Educación, Jorge Esperón, se reunió en la ciudad de Mar del Plata con Marcelo Franganillo, productor de “Verano Planeta”. En dicho encuentro quedó confirmada la realización del ciclo que llegará a nuestra ciudad durante los meses de Enero y Febrero del 2013 con importantes novedades.
Como adelanto, Franganillo comentó que entre los prestigiosos escritores participantes de esta próxima edición estarán: Felipe Pigna, Gabriel Rolón, Santiago Kovadloff, Alejandro Dolina, Federico Andahazi y agregó que por primera vez el ciclo contará con la presencia de una escritora europea: la novelista española María Dueñas, profesora de Filología Inglesa en la Universidad de Murcia, quien en 2009 logró un gran éxito de ventas en España gracias a su primera novela, "El tiempo entre costuras", en la que mezcla novela histórica con espionaje y grandes sentimientos, sin dejar de lado una privilegiada mirada femenina.
“Verano Planeta” se realiza en Pinamar desde el año 1998 de manera interrumpida, y tiene como objetivo estrechar el vínculo entre los lectores y los autores con encuentros semanales en espacios que son propicios para la reflexión y el diálogo. En esta oportunidad además de ofrecer las clásicas charlas como actividad cultural estival, la Editorial donará dos libros de cada escritor que nos visite a las bibliotecas del partido.
En las distintas ediciones del Ciclo Verano Planeta han participado prestigiosos autores como: María Elena Walsh, Félix Luna, Mempo Giardinelli, María Esther de Miguel, Carlos Ulanovsky, Miguel Bonasso, Alejandro Dolina, Abelardo Castillo, Antonio Dal Masetto, Pablo de Santis, Magdalena Ruiz Guiñazú, Osvaldo Bayer, entre otros.
Sobre el final de la reunión, se acordó continuar conversando para traer el ciclo durante algunos fines de semana de invierno.
Prensa y difusión - Dirección de Cultura y Educación
Av. Constitución Nº 687 - (02254) 491678 / 15 42 44 63

No hay comentarios:

Publicar un comentario