"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 27 de noviembre de 2012

EL INTENDENTE DE PINAMAR RECIBIO AL EMBAJADOR DE REPUBLICA CHECA


El Contador Hernán Muriale recibió en su despacho al Embajador de República Checa, Petr Kopriva. Allí también se encontraban el Secretario de Gobierno, Juan José Rodríguez, y su par de Turismo, Cultura, y Educación, Alfredo Baldini, como así también la Concejal , Gladys Barce.
En un encuentro de camaradería, el Jefe Comunal le dio la bienvenida y se mostró orgulloso de contar, una vez más, con la presencia cultural de este país.
El diplomático contó que llegó hace dos meses a Argentina y que es Pinamar el primer destino que visitó, fuera de Capital Federal. De la ciudad destacó la belleza y se mostró muy sorprendido al saber que la historia es muy joven en comparación con su desarrollo.
El Intendente le contó que en sus orígenes este lugar estaba poblado de médanos vírgenes que fueron forestados dando inicio a la imagen que hoy tenemos, lo que causó aún más sorpresa al Embajador. También explicó el crecimiento de las últimas dos décadas, sobre todo en lo que respecta al índice poblacional.
Antes de finalizar el encuentro el Jefe Comunal se puso a disposición para la realización de más eventos de la República Checa , y también para hacer crecer esta “semana” que desde hace años se viene desarrollando en Pinamar.
Por su parte, el Secretario de Turismo contó que en una cena realizada el lunes 26 de noviembre, ya se estuvieron barajando algunas posibilidades con el objetivo de sumar más actividades para el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario