"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 23 de febrero de 2012

MARCHA DE MUNICIPALES Y REUNION TRIPARTITA PARA MAÑANA

Tal cual se había programado se llevó a cabo la movilización de empleados municipales, la marcha al Departamento Ejecutivo fue menos numerosa de lo esperado (120 personas) por los dirigentes sindicales, que en estos últimos tiempos han visto recortado su ascendencia con respecto a los afiliados y a los empleados en general. No en pocos lugares muchos empleados y obreros se negaron a plegarse a la marcha.
Cuando llegaron al D.E. fueron recibidos por el Secretario de Servicios Urbanos Sr.Alberto Morales y el concejal Hernán Muriale, ante la ausencia del intendente que se encontraba en La Plata en una reunión de intendentes y legisladores con el gobernador Scioli.

Los funcionarios explicaron desde su punto de vista la imposibilidad de cumplir con lo prometido en julio del año pasado esgrimiendo permanentemente el latiguillo que señala a los concejales como responsables al no aprobar el presupuesto remitido por el ejecutivo, y como colofón de la charla acordaron realizar en el día de mañana viernes a las 12 hs. una reunión en el Teatro de la Torre, exigiendo los delegados y empleados en general la presencia de la prensa en la misma

No sabemos cuantos concejales podrán estar presentes a esa convocatoria hecha a las apuradas, por ejemplo es dudosa la presencia el presidente del HCD ya que su esposa se encuentra internada en un nosocomio de la ciudad de la Plata.
Lo que es curioso de la nota firmada por el secretario Morales, son los términos utilizados en el último párrafo cuando dice "la citada reunión tiene por objeto el tratamiento del presupuesto del año 2012"
También está la posibilidad de que el intendente se integre a esta reunión.
La reunión va a estar abierta a todos aquellos empleados municipales afiliados o no al sindicato , esperando de nuestra parte que esto no sea aprovechado por "infiltrados" que desnaturalizen la reunión y pongan en riesgo físico a los que concurran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario