"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 18 de febrero de 2012

Y FINALMENTE EL BOLETO LOCAL DE MONTEMAR VOLVIÓ A $3


Volvió el boleto local de Montemar a $3 el último jueves 16 de febrero, lástima que fue 51 días después, quién le devolverá a la gente el dinero gastado de más?
Cuando en diciembre -en una "rara" sesión ordinaria se aprobara el valor de $4, la empresa comenzó a cobrar el nuevo valor al día siguiente sin esperar la promulgación y publicación de lo resuelto, el Departamento Ejecutivo no solo miró al costado sino que lo avaló. Los abonos que debían ofrecerse "bien gracias", la publicidad de la existencia de los abonos que garantizaban un descuento del 15% sobre el valor de $4 que debía encarar la empresa "bien gracias"; cuando el Deliberante se dió cuenta de tantos errores resolvió anular el aumento, esta ordenanza fue al ejecutivo que se tomó los 10 días hábiles -límite que marca la Ley- para vetarla, haciéndole perder plata a la gente de Pinamar más careciente, demostrando una gran sensibilidad social; luego el HCD al tener la ordenanza vetada en su poder realizó una sesión extraordinaria que la reafirmó con la mayoría que exige la Ley Orgánica de las Municipalidades, y aquí el D.E. se tomó todo el tiempo del mundo y más, para hacerla cumplir, aduciendo que el "notificador" estaba ocupado.
Colofón de todo esto, la empresa logró el objetivo y sacó a turistas y pinamarenses un 33% más de dinero -que no correspondía- por trasladarse internamente en Pinamar durante toda la "alta temporada".
Debería haber responsables de esto, no lo piensa Ud. así?, se sancionará a la empresa Montemar con una multa ejemplar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario