"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 14 de febrero de 2012

NO SE PUDO LLEVAR A CABO LA REUNION ENTRE LOS CONCEJALES Y MIEMBROS STMP



La semana pasada el STMP pidió una reunión con los concejales, para tratar tema de salarios y presupuesto. Esto marcaba la invitación que salía del HCD a través de su oficina de prensa el día jueves 9 próximo ppdo.

Estimados Colegas:
Les comunico que el próximo martes 14 de febrero, se realizará una reunión con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Pinamar, para hablar sobre salarios y presupuesto. El encuentro fue solicitado por el STMP.
Saluda a Uds. Atentamente
Mariela García Barbé
PRENSA
Honorable Concejo Deliberante de Pinamar


Llegó ese día, y cuando concejales y sindicalistas estaban frente a frente, se sumó a la reunión la concejal Rosana Di Pascuale, que dijo que "si la prensa iba a estar presente ella se retiraba"
Hubo cabildeos y cambios de opinión, los concejales presentes avalaban la presencia de la prensa mientras que del lado sindical, algunos estaban de acuerdo y otros no.
Cómo finalizó la situación, los concejales no solicitaron a la prensa que se retirara y en consecuencia los representantes del STMP se retiraron. Mantuvieron alguna charla con el concejal Porretti fuera del HCD, pero la reunión quedó trunca.
A continuación ponemos a vuestra consideración el audio de las distintas posiciones.

Prensa si o no -






No hay comentarios:

Publicar un comentario