"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 23 de febrero de 2012

SE PRESENTO EN BUENOS AIRES LA 8ª EDICION DE PANTALLA PINAMAR


El miércoles por la noche se llevó a cabo en el Hotel Emperador de la ciudad de Buenos Aires, el lanzamiento del 8° Encuentro Cinematográfico Argentino Europeo, organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de la Argentina, en conjunto con la Municipalidad de Pinamar.
El Intendente Altieri participó del evento, asistieron además representantes de embajadas, productores, directores, actores y medios de prensa.
El Director del Festival, Carlos Morelli tuvo a su cargo la presentación de los lineamientos y contenidos principales de Pantalla Pinamar 2012 que se realizará del 3 al 10 de marzo.
En referencia a la elección del lugar (este año en el cine ubicado en Av. Shaw e/Lenguado y Pejerrey), Morelli expresó “la nueva sede de proyección, es el flamante Complejo Oasis 1 y 2 3D, elegido a partir de la remodelación de dicho edificio, inaugurado esta temporada con todo el confort y la máxima actualización técnica…. El INCAA ha apostado por la calidad y la seguridad”
Respecto a la programación del Festival, anunció que descontando Argentina, este año serán 26 los países extranjeros que participen, entre ellos Francia y Polonia que tendrán un protagonismo relevante. También el cine español tendrá una presencia dominante, abriendo el Festival con el film “También la lluvia”, mientras el cierre estará a cargo del cine francés con la proyección de “Las mujeres del sexto piso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario