"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 16 de febrero de 2012

HORARIOS DE ATENCION MUNICIPAL DURANTE CARNAVAL

La Municipalidad de Pinamar informa que a raíz del Feriado Nacional Decretado para los días 20 y 21 de febrero de 2012, las dependencias municipales funcionarán de la siguiente manera:
Área de Servicios urbanos: El sábado, lunes y martes contará con atención administrativa en el horario de 7 a 13 Hs. Teléfono 491601 Int. 720.
Secretaría de Turismo: Informes funcionará sábado, domingo, lunes y martes de 10 a 18 Hs.
Por su parte la Secretaría de Hacienda atenderá hasta el sábado 18 en el horario de 9 a 13 Hs.
Mientras tanto la Dirección de Seguridad en Playas continúa con el operativo de verano, con lo cual el servicio de guardavidas se prestará con normalidad en el horario de 10 a 19 Hs. Se recuerda ante cualquier emergencia en playa llamar al discado rápido 108 o al 02254 491665.
El servicio de recolección de residuos también funcionará con normalidad, de acuerdo al cronograma preestablecido.
En tanto el Hospital Comunitario y el Centro de Atención primaria de la Salud de Valeria del mar prestarán servicio de guardia con normalidad durante las 24 Hs. Cabe destacar que debido a los feriados no se contará con atención de consultorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario