"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 8 de febrero de 2012

REMODELACION PLAZA PRIMERA JUNTA


En el marco del plan de remodelación y mejoras de las plazas públicas del Partido de Pinamar, comenzaron en la mañana de hoy los trabajos de remodelación de la plaza Primera Junta, ubicada en la calle Constitución-Valle Fértil y Marco Polo.
El Secretario de Obras Públicas y Planeamiento, Arq. Alberto Canissa explicó que se está realizando la construcción de las veredas perimetrales y el estacionamiento que circundará la plaza.
Por otra parte, Canissa comentó que desde la Dirección de Ecología se llevará a cabo un “raleo” de plantas, sacando arbustos, podando pinos y eucaliptos, y la quita definitiva de árboles secos. Así también como una nueva parquización.
En cuanto al nuevo equipamiento con el que contará el mencionado lugar, se debe mencionar la colocación de 4 pérgolas: 2 a ambos lados del mástil principal y 2 en los laterales de la plaza. También se colocarán bancos de hormigón, papeleros y bebederos, nuevo alumbrado sobre la calle Constitución, complementándose con el ya existente.
A su vez, se verterá polvo de piedra en las veredas internas y accesos. Y se llevarán a cabo tareas de pintura general.
También se construirá una nueva base en el busto del General Belgrano para la colocación de una nueva placa, en conmemoración del Bicentenario de la creación de la Bandera , a celebrarse el próximo 27 de febrero.
El Arq. Canissa solicita a los vecinos de la zona, sepan disculpar las molestias ocasionadas durante el transcurso de los trabajos mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario