"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 11 de febrero de 2012

REINSCRIPCION DE BECARIOS

La Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Pinamar, informa que la Reinscripción de becarios 2011, para la obtención de Beca Municipal, destinada a estudiantes Universitarios y/o Terciarios, correspondiente al ciclo lectivo 2012, se encontrará abierta del 13 al 26 de febrero del Cte. año.
Los interesados deberán inscribirse a través de la página www.pinamar.gov.ar/cultura, Becas 2012, donde se halla el Reglamento y la planilla para tal fin.
La documentación respaldatoria en copia fiel, con original a la vista de los siguientes requisitos, deberá presentarse en forma inmediata a su inscripción, la que será recibida hasta el 26 de febrero, de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 hs., en la Subsecretaría de Cultura y Educación Pinamar, sita en Constitución 687 – Of. 1º. Piso.

· Analítico de materias Universitarias/Terciarias cursadas.
· Haber cursado regularmente todas las materias del año anterior y aprobado el 70 % de las mismas".
· Estar inscriptos fehacientemente en cualquiera de las carreras que se dicten en Universidades y/o Institutos Terciarios no Universitarios, Año 2012.
· Plan de estudio de la carrera a cursar o que se encuentre cursando, en el caso en que no lo hubiere entregado oportunamente.
· Declaración Jurada de materias a cursar durante el año 2012.
· Ingreso mensual total del hogar $ 5.000.- (Se tomará como referencia máxima de ingresos, dos sueldos mínimos del Agente Municipal ingresante)
· Se solicitará informe socioeconómico, en los casos que la Comisión lo considere.


Por consultas comunicarse de lunes a viernes de 07:30 a 13:00 al Tel. 49-1679 o bien a becasculturapinamar@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario