"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 9 de febrero de 2012

NUEVO REGISTRO DE PARQUEROS


A fin de mantener un contacto más fluido y directo, con aquellas personas encargadas de llevar a cabo tareas de poda y mantenimiento de parques y jardines en el Partido de Pinamar, la Secretaría de Servicios Urbanos informa que se encuentra trabajando en la confección de un nuevo registro de “Parqueros”.
Por tal motivo se solicita a quienes desarrollen la mencionada actividad, dirigirse, llevando los siguientes datos: nombre y apellido, teléfono y número de DNI; a las sedes: Área Norte (Totoras e/Corvina y Pejerrey, Tel. 49-1690), Área Sur (Guanca e/ El Cano y Urtubey 49-1666) ó a la Dirección de Ecología (Intermédanos y Bunge, detrás del Polideportivo Municipal 49-1660/61).
El pedido se basa en que en breve, se trasladarán los puntos verdes, por tal motivo los desechos de poda y restos de parquización deberán ser depositados en otros lugares.
La Secretaría de Servicios Urbanos, pide disculpas por las molestias ocasionadas, en post de una mejor calidad de vida en todo el Partido de Pinamar.

1 comentario:

  1. la contaminación ambiental que producen las podadoras, bordeadoras, cortadoras, y ahora la más ruidosa de todas: el barre hojas con motor 2 tiempos. en un lugar tan tranquilo y bello es increible que lo contaminen con semejante ruido todo el día todos los días, porque cuando no cortan en la casa de enfrente, es en la de al lado, la del otro lado, la de atrás, la de la esquina, la de la otra esquina, a cualquier hora del día. Un lugar para descansar que te pone los nervios de punta.

    ResponderEliminar