"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 29 de febrero de 2012

TUMULTUOSA REUNION EN EL HCD

Contra lo anunciado el día anterior, mientras una columna hacía escuchar sus reclamos y quemaban neumáticos frente al edificio del ejectutivo municipal, otra integrada por la mayoría de la cúpula sindical y acompañada por funcionarios del ejecutivo participaban en una reunión tripartita con los concejales.
No participaron en esta reunión los concejales Paso, Di Pascuale y Baldini, siendo sugestiva la ausencia de los dos últimos;. quizás no se querían enfrentar con el pensamiento de los otros concejales de la oposición, o no tenían argumentos para justificar su posición ante los sindicalistas.
Causó escozor cuando el concejal Muriale afirmó que el incremento del rubro de gastos en personal sería de $55.000.000 Todos los participantes de la reunión coincidieron en la necesidad de recomponer el salario, el tema es como.
Las posiciones sostenidos por los concejales, funcionarios y sindicalistas se volvieron a repetir.
Todo esto en una reunión que se desenvolvió por momentos dentro de una caos general, quedando fuera de lugar expresiones agresivas de parte de algunos funcionarios presentes. El punto intermedio dada la situación actual, no es fácil de visualizar, cuando tomando como base el presupuesto del 2011, hoy nos encontramos que el 100% de este debe ser destinado a pago de sueldos.
Que fue lo que sucedió para llegar a esta situación: aumento indiscriminado de la plantilla de personal? aumento excesivo de funcionarios políticos?. Lo real es que del mes de noviembre del 2010 a diciembre del 2011 los gastos en personal aumentaron un 120%
Mientras tanto para mañana manejaban la posibilidad de un corte de ruta en la rotonda de ingreso a Pinamar por la avda.Bunge.


UCR - GABRIEL VIDAULI









UCR - FERNANDO AVILA









PJ - ALBERTO GERMAIN









PJ - ROBERTO PORRETTI






No hay comentarios:

Publicar un comentario