"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 16 de febrero de 2012

DELEGACION DE MIGRACIONES EN VILLA GESELL

Las comunidades de Pinamar y Villa Gesell tienen el común denominador de estar enriquecidas por su composición heterogénea. Inmigrantes de diferentes países limítrofes integran y nutren sus sociedades. Conciente de estas características, el Municipio de Villa Gesell auspició la apertura de una Delegación Regional de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) en la Calle 6 entre 106 y 107. El fin de esta iniciativa es brindar asesoramiento e información a los habitantes de la zona: muchos son paraguayos, bolivianos, chilenos y peruanos.

La flamante delegación, fruto de un convenio entre el Ministerio del Interior (Dirección Nacional de Migraciones) con la comuna geselina, está a cargo de Francisco Andrés Velásquez. En una primera etapa, la repartición se dedicará a la resolución de admisión de extranjeros. La oficina dependerá administrativamente de la sede central de Migraciones.

Esta iniciativa responde a las características y necesidades demográficas de una importante área que incluye a Pinamar, Partido de la Costa , Dolores, Maipú, General Madariaga, Tordillo, General Lavalle y General Guido. Esta sede agilizará los trámites de los ciudadanos extranjeros ya que evita los tediosos y costosos traslados a ciudades lejanas y permite descongestionar los servicios que brindan las sedes de Mar del Plata.

Quienes requieran más información, pueden consultar la página Web migraciones.gov.ar/accesible/?menores.
Datos contacto: Francisco Andrés Velásquez: 02255 477428


NOTA: EXTRACTO DE NOTA DE LA PERIODISTA MARIANA DUFOUR

3 comentarios: