"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 28 de septiembre de 2012

CONSTITUCION DE LA COMISION PRO TRASPASO DE CARILO A GRAL.JUAN MADARIAGA


En el día de hoy será presentada la nómina de sus integrantes ante las autoridades nacionales, provinciales y municipales. El objetivo señalado es activar el desarrollo y los servicios de la localidad.
En el día de ayer se conoció la nota que hoy será presentada por los integrantes de la Comisión Pro Traspaso al Partido de General Juan Madariaga, ante autoridades nacionales, provinciales y municipales.
El fin es poner en conocimiento la conformación de dicha Comisión y sus objetivos básicos: reintegrarse al territorio de General Juan Madariaga y reactivar dee esta forma el ‘desarrollo armónico e integral de esta localidad y su comunidad’.
A continuación el texto de la nota:
"De nuestra consideración:
En nuestra condición de propietarios de la localidad Parque Cariló - Pcia. De Bs, As y en representación de la mayoría de los vecinos de Cariló, los cuales han apoyado expresamente a través de sus adhesiones correspondientes, nos constituimos a fin de conformar la Comisión Pro Traspaso al Partido de Gral. Juan Madariaga, como representantes de esta Comisión ante las Autoridades Nacionales - Provinciales y Municipales, para realizar rodas las gestiones y presentaciones que estimen convenientes para lograr el objetivo señalado, dando cuenta de las mismas a sus demás integrantes en forma periódica.
Como consecuencia de la acción espontánea de la casi totalidad de los vecinos de esta localidad, ya se encuentra planteada la cuestión principal que frena el desarrollo de nuestra localidad en el máximo nivel de la agenda política provincial, zonal y local.
Fuimos ilegítimamente separados del Partido al que pertenecíamos por un gobierno de facto que, ignorando a los lugareños, desligaron su natural conformación productiva y de pertenencia, obligándonos de manera arbitraria a formar una nueva región que año tras año nos hizo sufrir las consecuencias de ese desprendimiento, afectando seriamente su progreso, sus servicios y por ende a sus habitantes y turistas.
La formación de esta Comisión es el primer hecho efectivo tendiente a encaminarnos hacia una reforma institucional que genere las condiciones para el desarrollo armónico e integral de esta localidad y su comunidad.
Iniciamos de esta manera la tarea de desempeñar hoy nuestro propio futuro, concientes del rol protagónico, estratégico y turístico que la localidad y su comunidad tienen con relación a la región que representa año tras año.

Los abajo firmantes componemos dicha comisión:
Brecic Nicolás DNI P 12.567.724
Bonadeo Martin DNI 13.754.771
Bourinborde Carlos DNI 16.504.706
Calderón Juan José DNI 13.423.186
Cuevas Carlos Daniel DNI 16.901.047
Dayan Rubén DNI 12.643.152
Florentino Raúl DNI N 4.413.532
Institución APC: Pellegrini Alejo (Presidente) DNI 20.796.077
Con Copia: Pte. Honorable Cámara de Senadores: Sr Gabriel Mariotto; Pte, Honorable Cámara de Diputados: Sr. Ramiro González; intendente Municipal de Gral. J. Madariaga: Sr. Cristian Popovich. 



Nota salida en el diario El Mensajero de la Costa el 28/09/2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario