"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

TRABAJO DE LAS COMISIONES DEL HCD

En el día de hoy, 26 de septiembre, se desarrollaron las Comisiones de Salud y de Legales. Temprano en la mañana, se reunieron los concejales Fernando Ávila, Mercedes Taurizano, Pedro Elizalde y Gladys Barce en la Comisión de Salud en la que trataron los diferentes expedientes del área.
1. 4123-2028/12, Reglamentación de limpieza y desinfección de tanques de agua y cisternas en el Partido de Pinamar, y certificado de potabilidad del agua para su consumo, presentado por el Departamento de Bromatología de Pinamar, se realizará despacho para su aprobación.

2. 4123-1737/12, Donación de equipamiento informático de la Provincia de Buenos Aires, al Hospital Comunitario de Pinamar, se eleva para su aprobación.
Luego, se reunieron los concejales Fernando Ávila, Pedro Elizalde, Martín Rapallino y Alfredo Baldini en la Comisión de Legales.
• En primer término se trató el Expediente Interno 1517/12, solicitud de la banca del vecino de la ONG Vagabundos, se decidió su aprobación.
• Solicitud de informes de Acción Social sobre vencimiento de leches y lámparas bajo consumo, se le solicitará a la directora de Acción Social, detalle de la nota recibida a foja 5 con el fin de que no se repita la situación, con nota de apoyo del Concejo para el reparto de leche.
• Expediente 4123-2192/12, derivaciones de las actuaciones sobre expediente 4126-3942/11, se decidió enviar copia certificada del Expediente Interno 1469/12 a ayudantía fiscal, a través de Presidencia.
• Expediente Interno 1465/12, solicitud de prórroga para renovación de licencia de remis. Se deniega y se decide su pase a archivo.
• Expediente Interno 1523/12, Bomberos Voluntarios se le solicitará a Presidencia que adjunte nota de solicitud de informes al Expediente y que organice reunión con los mismos.
• Expediente 1512/12, Proyecto Conectar Igualdad, solicitar por Presidencia que pida informes a la Dirección General de Cultura y Educación sobre los técnicos a cargo del Programa.
• Expediente 4123-1913/10, habilitación licencia de taxis, se analizó el expediente en profundidad.
Pasadas las 13 hs. Culminaron las reuniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario