"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 18 de septiembre de 2012

SE VIENE EL DESAFIO PINAMAR MTB - RURAL



Nos dirigimos a Uds. a fin de informar que la Asociación Empresaria Hotelera Gastronomica de Pinamar (AEHG) esta organizando para el fin de semana del 22 y 23 de Septiembre, un Evento Deportivo, denominado Desafío Pinamar, MTB - Rural, con epicentro en el Polideportivo Municipal, ha sido declarado de Interés Turístico por el municipio. Con la inscripción al Evento, se accede, el DIA Sábado 22, a las conferencias que se desarrollaran en el Polideportivo relativas a la actividad. Teniendo entre sus disertantes al representante de la zona, el ciclista Luciano Caraccioli, asi también al Dr. Fernando Giannini, y otros especialistas, que harán de ese dia una clínica para que cada deportista enriquezca su desempeño en el deporte.
El dia Domingo 23, daremos inicio a la carrera desde el Polideportivo con largada simbólica controlada, hasta Av del Mar y Bunge, donde se dará comienzo a la competencia cronometrada. A partir de allí, se recorrerá la zona de Av del Mar, hasta la frontera, circulando por las calles limites del casco urbano pinamarense, con partes de senderos en el bosque de pinos, típicos de nuestra localidad. De allí a la zona de calles de la Herradura, volviendo hacia Bunge y hacia el Polideportivo, iniciando la segunda vuelta a partir de allí.El recorrido total es de aproximadamente 48 km, en 2 vueltas.La entrega de trofeos artesanales se realizara al termino de la competencia. Serán para las 15 categorías hasta el 5to puesto.
Este Evento, gestionado desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronomica de Pinamar, tiene como objetivo principal, promocionar Pinamar a nivel deportivo. Nuestros asociados, la gente de la Secretaria de Deportes, el grupo Sancor Seguros y muchos mas estamos haciendo lo posible para que el Evento se desarrolle con completo éxito. Dejando abierta la posibilidad de que la fecha se repita el próximo año.Por lo que solicitamos, la colaboración de tan prestigioso medio, en la difusión de este acontecimiento.Hagamos de este Evento un Evento de todos, en el que, de una u otra forma, cada uno de los que formamos parte de esta localidad, sienta que vale la pena el esfuerzo.

Para más información dirigirse a:
desafiopinamar@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario