"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 19 de septiembre de 2012

SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DEL CURSO-TALLER REALIZADO POR EL DEPTO. DE BROMATOLOGIA

El Intendente, Hernán Muriale, acompañado por Jorge Lúquez (a cargo del Dpto. de Bromatología) y Mónica Lugones, del Dpto. de Recursos Humanos del Municipio, estuvo presente en la entrega de certificados del Curso-Taller sobre “Manejo Higiénico de los Alimentos en Productos Panificados”, que realizó el personal de la cartera de Bromatología, dirigido al rubro panadero.
Cabe destacar que dicha capacitación se llevó a cabo, de manera gratuita, en las instalaciones del Apart Hotel Green Sea, con la participación de 18 vecinos relacionados con la elaboración de productos de panadería.
En la entrega de los certificados el Jefe Comunal destacó “quiero felicitarlos por estar (los alumnos del curso) capacitándose y al personal del área de Bromatología por la organización de este curso, nuestra idea es realizar este tipo de capacitaciones y que lleguen a la gente de manera gratuita. Es muy bueno que puedan aprovechar el conocimiento del personal del área (de Bromatología). Somos uno de los pocos municipios que tiene un equipo tan capacitado de profesionales en la materia. Vamos a seguir realizando estas capacitaciones para que puedan llegar a más gente. Logrando así tener un Pinamar cada día más seguro en materia alimenticia. Y continuar ganando más prestigio del que tenemos”.
Quienes recibieron los certificados por haberse capacitado en “Manejo Higiénico de los Alimentos en Productos Panificados”, fueron: Micaela Torres, Alba Sauda, Ezequiel Aguirre, Héctor Ávila, Eloy Contreras, Ariel Reyes, Araceli Vera, Juan Leal, Gustavo Benavídez, Sonia Escalada, Roberto Palacios, Pablo Romano, Gloria Sanabria, Gustavo Fernández, Daniel Escobar, Albano Ganoli, Fabián Caballero y Ezequiel Peláez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario