"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

VERANO 2013,SCIOLI PROMETIO UNA OFERTA TURISTICA PARA TODOS LOS GUSTOS

El gobernador bonaerense recibió hoy a 14 intendentes de la Costa Atlántica y la zona serrana y celebró la “diversidad” que tendrá la provincia este verano.
“Tenemos una muy buena infraestructura y los mejores servicios para acompañar a un turista cada vez más exigente”, afirmó Daniel Scioli durante el encuentro, en el que pronosticó que Buenos Aires ofrecerá este verano “una gran diversidad turística para todos los gustos y para todos los presupuestos”.
El gobernador prometió a los intendentes que participaron de la reunión que los ayudará a “potenciar el turismo, la organización y la difusión de sus agendas culturales”. Garantizó, además, que colaborará con “más seguridad vial, comisarías móviles, prevención y servicios”.
Scioli pidió a los jefes comunales “impulsar la temporada de verano desde el primero de diciembre” e “invitar a los turistas a descubrir y redescubrir las diferentes propuestas que ofrece la provincia”.
“La mejor publicidad es un turista que se va hablando bien del lugar, donde le cobraron de manera razonable”, sostuvo, y dijo que los municipios deben trabajar con el sector privado “reclamando reflexión al momento de plantear los precios”.
A su turno, el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, remarcó que “no hay ningún lugar en Sudamérica que a los mismos precios se ofrezca la diversidad geográfica, ambiental y cultural que brindan el conjunto de las costas, las sierras y las lagunas que tiene la provincia de Buenos Aires”.
Además de Scioli, participaron del encuentro en nombre del Ejecutivo bonaerense los secretarios Eduardo Camaño (general de la Gobernación) e Ignacio Crotto (Turismo); el subsecretario de Asuntos Municipales, Marcelo Sosa, y el director de Seguridad Vial, Javier Mazza.
Los intendentes que asistieron fueron Miguel Gargaglione (San Cayetano), Horacio Tellechea (Necochea); Patricio Hogan (General Alvarado); Miguel Lunghi (Tandil); José Echeverría (Balcarce); Gustavo Trankels (Torquinst); Jorge Paredi (Mar Chiquita); Hernán Muriale (Pinamar); Carlos Sánchez (Tres Arroyos); Fabián Zorzano (Coronel Dorrego); Hugo Rodríguez (Lobería); Marcos Fernández (Monte Hermoso); Jorge Rodríguez Erneta (Villa Gesell); y representantes de los municipios de Patagones y Villarino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario