"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 27 de septiembre de 2012

TRABAJO EN DEL HCD CON EL D.E. SOBRE EL TEMA RECOLECCION DE RESIDUOS



En la mañana de hoy se reunieron los concejales Alberto Germain, Rosana Di Pascuale, Gabriel Vidauli, Martín Rapallino, Fernando Ávila, Edgardo Paso, Pedro Elizalde, Gladys Barce, Alfredo Baldini y Mercedes Taurizano, con el Intendente (I) Hernán Muriale para tratar el tema presupuestario.
Primero trabajaron sobre el tema de la recolección de residuos, ya que el pliego tal como está (si se prorrogara) no alcanza para cubrir el Partido, entonces la propuesta sería prorrogar con una ampliación.


Por otro lado, el Intendente (I) hizo referencia a las necesidades que tiene el Municipio de readecuar el presupuesto, ya que faltan 16 millones para cubrir las necesidades.
Todos los presentes analizaron a fondo el presupuesto ejecutado para determinar cuáles serán los ítems pasibles de modificación. El Contador Muriale propuso recaudar el dinero faltante de dos cuotas extras del ABL. El concejal Baldini por su lado, planteó apuntar al pago de los cánones de la playa, propiciando el cobro adelantado con un plan de beneficios para estos casos.


El concejal Paso propuso un aumento del módulo en un 10%, con una sola cuota extraordinaria del ABL. Esta será otra propuesta a analizar. Dado que el Intendente (I) Muriale trajo la problemática esta mañana, acordaron volver a reunirse el próximo lunes a las 11 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario