"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 22 de septiembre de 2012

REFORMULACION DE LOS JUEGOS BUENOS AIRES

La Dirección de Cultura y Educación informa que el día 18 de septiembre se llevó a cabo la Reunión Interregional Provincial de los JUEGOS BA. Con la presencia del Director General de los Juegos, Lic. Atilio Mariano Flores, coordinadores provinciales de cada área (Cultura, Deportes y Tercera Edad) y delegados municipales de las regiones I, XVII, XVIII y XIX y, en el marco coyuntural económico que atraviesa la Provincia ; se resolvió reformular la instancia Interregional con el fin de reagrupar a dichas zonas como alternativa para dar continuidad a la presente edición de los mencionados torneos.
Ésta nueva instancia reunirá a todos los ganadores de la Etapa Regional realizada el pasado 24 de agosto en la ciudad de Miramar. El nuevo encuentro se pautó para el próximo 10 de octubre en la ciudad de Maipú, donde los participantes se disputarán un lugar en en la Final Provincial que se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata.
Cabe destacar que la mencionada instancia contará por primera vez con jurados representativos de nuestro municipio, seleccionados por el Coordinador Provincial de Área Cultura. Prof. Cally Herrera. Los jurados serán la Prof. Romina Avalos para las disciplinas Folclore y Tango y la Lic. Nancy Luconi para el área de narrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario