"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 24 de septiembre de 2012

FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE LA C.A.L.P.


Por solicitud del presidente de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar, Roberto Otero, los responsables del Departamento de Prensa, María Adelina Mercuri y Sergio Michnowicz, nos vemos en la obligación de aclarar a la comunidad las funciones y competencias del área:
• Organizar y elaborar estrategias comunicacionales desde la Cooperativa hacia la comunidad y sus instituciones;
• Producir comunicados de prensa, reportajes y entrevistas;
• Seleccionar y distribuir pautas publicitarias entre los medios de comunicación;
• Elaborar publicaciones, spots y soportes multimedia con carácter institucional;
• Realizar el seguimiento de estas producciones en los medios;
• Organizar eventos participativos sujetos al calendario local;
Cabe aclarar que ambos periodistas establecimos una relación contractual con la CALP, que fue avalada por el Consejo de Administración. Este contrato está sujeto a evaluaciones anuales al momento de su renovación, del mismo modo que el resto de los profesionales que actúan como asesores.
Las acciones arriba mencionadas se desarrollan dentro de un marco de absoluto respeto hacia la comunidad de Pinamar y van en sintonía con las decisiones tomadas por el Consejo de Administración.
Es importante destacar que ambos desempeñamos el periodismo en medios gráficos, digitales y radiales desde hace mucho tiempo y en forma independiente de esta Cooperativa. Es claro, entonces, que nuestra labor periodística no representa el espíritu de la Cooperativa y, mucho menos, las resoluciones que ésta adopta.
Pinamar es una comunidad pequeña donde los roles sociales se entrecruzan en todos los ámbitos: institucional, legislativo, gubernamental, etc. Y la Prensa no es la excepción.
En virtud de lo expresado, los trabajadores del Departamento de Prensa insistimos en señalar que las producciones periodísticas ejecutadas por Mercuri y Michnowicz fuera del ámbito de la institución, no representan los intereses de la Cooperativa, ni representamos institucionalmente a la misma, ya que dicha función está limitada al Consejo de Administración y la representación legal al Presidente.
CALP-PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario