"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 27 de septiembre de 2012

PINAMAR PARTICIPARA DE UNA GIRA DE PROMOCION TURISTICA, IMPULSADA POR LA SECRETARIA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE BS.AS.

El Secretario de Turismo, Carlos Bucheli, se reunió en el día de ayer, en la ciudad de La Plata , con Ignacio Crotto, máximo responsable de la cartera de turismo a nivel provincial, junto a otros directores y secretarios de turismo de destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de delinear acciones de promoción con miras a la próxima temporada de verano.
Al respecto Bucheli explicó “en la reunión, Crotto, nos informó del proyecto que tiene la Secretaría de Turismo de la provincia, a raíz de no haberse realizado FEBATUR (Feria Buenos Aires Turismo), de llevar a cabo un gira promocional, a mediados del mes de noviembre, de la que participarían los destinos turísticos de Mar y Sierra de Buenos Aires, en la que se harán acciones en las ciudades de Rosario, Santa Fé, Córdoba, San Luis y Mendoza, culminando en La Pampa y Neuquén, pero Pinamar no asistirá a estos dos últimos destinos. Por lo tanto acordamos, que participaremos en el recorrido hasta Mendoza”.
Por otra parte Bucheli explicó que la provincia pondría a disposición un micro y convocará a los medios de prensa de cada lugar que se visitará, con el objetivo de que se pueda promocionar cada destino.
“Por el momento es la única ayuda que vamos a recibir desde el gobierno provincial, ya que la provincia se encuentra con los mismos problemas económicos que tiene Pinamar”, expresó Bucheli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario