"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 29 de septiembre de 2012

SE HABLA DE LA INTERVENCION

Desde hace unos días se viene hablando de una posible intervención al partido de Pinamar, razones institucionales para que esto suceda no creemos que esten dadas, pues con dificultades las instituciones siguen trabajando.
Buscando las causas según las cuales el tema de la intervención tendría asidero, habría que buscarlo en situaciones júrídicas por las que atraviesan algunos funcionarios actuales dentro de los cuales se encuentra el actual intendente interino cont. H.Muriale, y que podría provocar otra grave situación institucional.
Otra podría ser que un llamado a elecciones -si la S.C. definiese la situación del ex-intendente Altieri avalando su destitución- favorecería un posible triunfo de la UCR, y no creemos que esto fuese del agrado de las autoridades provinciales y nacionales, y sobre todo cuando las autoridades radicales han dicho que en el supuesto de ganar realizarían una auditoría externa profunda de las cuentas municipales, y esto a quien favorecería o a quien perjudicaría?
Tampoco sería del agrado del sindicato, pues un interventor podría tomar medidas extremas en cuanto al presupuesto municipal y al plantel de personal municipal.
La intervención podría ser total o parcial, es decir alcanzar a los dos poderes?, o solamente al Ejecutivo?
Mientras tanto el Ejecutivo, ya ha tirado la primera "piedra", va en busca de un presupuesto para el 2013 de $280.000.000 es decir un aumento con respecto al vigente del órden del 80/90%; más una adecuación para lo que resta del 2012 que le permita contar en caja con $19.000.000 para poder asumir gastos en los tres últimos meses.
Es decir tener para el período octubre 2012 a diciembre del 2013 con aproximadamente $300.000.000, un número no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario