"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 24 de junio de 2016

ARIANA ROSAS ROTH PRESENTE Y FUTURO DEL TAEKWONDO-DO PINAMARENSE


Ariana es una joven pinamarense que desde los 7 años comenzó a practicar Taekwon-Do, y hoy con 13 años ya ha ganado torneos nacionales y en el XIII Panamericano de la especialidad, realizado en Buenos Aires, se alzó con la medalla de bronce.
Este resultado no es casualidad, Ariana entrena de lunes a sábado, combinando la parte de musculación con la de combate, completando alrededor de 16 horas de preparación semanal.
Al ser consultada sobre qué siente al participar de una competencia tan importante como el último Panamericano, Ariana contó “es una responsabilidad porque siempre quiero traer una medalla para Pinamar. Además estoy muy feliz de haber obtenido un muy buen resultado”. Por otra parte, pensando en lo que viene comentó “A futuro me gustaría ser Primer Dan para poder enseñar a los nenes más chiquitos, y además participar de un mundial”.
Cabe destacar que el año próximo comenzará a participar de selectivos, con el objetivo de poder ser parte de la selección nacional que participará del mundial de Taekwon-Do 2017, que se realizará en Irlanda.
Es para resaltar que el XIII Panamericano de Taekwon-Do, tuvo la participación de representantes de 25 países del continente.
Ariana no fue la única pinamarense en estar presente en la competencia, Gabriel Medina obtuvo la medalla de plata en combate, en tanto que Marilú Comparín ganó la presea de bronce en su categoría. También participó la joven local Rocío Salerno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario