"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 28 de junio de 2016

PERSONAL DE U.P.A. CON CONTINUIDAD LABORAL EN PINAMAR


Sabemos de la necesidad y exigencia de sumar siempre personal para nuestro Hospital. Logramos gestionar en Provincia que una parte importante del personal que estaba en el UPA de Madariaga trabaje acá. Así sumamos tiempo y recurso humano para todos los vecinos, sin que nos cueste dinero municipal.

La secretaría de Salud, a través de su Secretario Dr. Jorge Benítez, informó que parte del personal que estaba trabajando en el UPA de General Madariaga ahora está desarrollando tareas en el Hospital Comunitario de Pinamar.
Son 15 personas, entre los que se encuentran: administrativos, personal de mantenimiento y técnicos de diversas especialidades, que continúan trabajando dentro del sistema de Salud evitando así que quedarán sin trabajo. Esta decisión, compartida con el Ejecutivo, trae tranquilidad a estos profesionales y sus familias que estaban esperando una determinación ante el cierre del centro asistencial ubicado en la Ruta 74.

No hay comentarios:

Publicar un comentario